PALLADIUM HOTEL GROUP. Un día único e inolvidable

No te lo pierdas

Palladium Hotel Group ha emprendido una fuerte apuesta por renovarse y relanzar las distintas posibilidades de bodas que ofrecen sus instalaciones en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia. El grupo ofrece un servicio integral de asesoramiento a través de su equipo de organizadores de bodas con el fin de que el momento más importante para los novios sea perfecto. Desde los preparativos previos, la ceremonia y el banquete, pasando por la fiesta con barra libre hasta la noche de bodas, Palladium Hotel Group brinda la posibilidad de tenerlo todo con un ¡Sí, quiero!

[vc_masonry_media_grid style=»lazy» items_per_page=»3″ item=»masonryMedia_ScaleWithRotationLight» grid_id=»vc_gid:1446037460617-4b5208b5-507f-3″ include=»10236,10237,10238,10239,10240,10242,10243,10244,10245,10246,10404″]

Un entorno de ensueño

El clásico renovado de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en Platja d’en Bossa, sigue la tendencia creciente de ofrecer ceremonias al aire libre y banquetes estilo verbena al atardecer, en un cuadro incomparable: en su bello jardín junto a la Reserva Natural de ses Salines, donde los flamencos dan un toque exótico especial al evento. El hotel cuenta también con otros espacios ideales para realizar el cóctel y el banquete. Y como siempre es conveniente contar con un plan B, sus amplios salones de gala cubren cualquier necesidad que los novios puedan tener.
Se trata de un entorno de ensueño, donde encontrarás todos los servicios y opciones necesarios sin tener que preocuparte por nada. Su salón Es Vedrá da una alternativa perfecta para la celebración en caso de mal tiempo  ya que  tiene una capacidad de hasta 350 comensales. Así mismo hay la posibilidad de realizar en él la barra libre y  el baile en el mismo espacio.
Por su parte, Hard Rock Hotel Ibiza te permite tocar el cielo y el mar y celebrar una boda con espíritu libre y al estilo más roquero para los amantes de la música. Su terraza The Ninth con espectaculares vistas sobre la ciudad alta de Ibiza, Platja d’en Bossa y la reserva natural de ses Salines, y The Beach Club at HRHI son espacios únicos para el gran día.
En cuanto al Agroturismo Sa Talaia, este lujoso y coqueto establecimiento ofrece el jardín de ensueño para la boda de cuento perfecta. En un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y privacidad. Además cuenta con una carpa de neopreno tipo beduina que rompe el esquema de las clásicas estructuras y ofrece un ambiente encantador que se integra en el entorno.

«Hasta el último detalle»

Según el equipo de organizadoes de bodas de Palladium Weddings: «No importa como hayas soñado el día de tu boda , nosotros tenemos el lugar perfecto para ti y cuidaremos hasta el último detalle, mimando todo lo que es importante para que este gran día sea único e inolvidable».

Más artículos de este tipo