Weddings by Palladium | Escenarios perfectos para dar el ‘sí, quiero’

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Weddings by Palladium presenta en Ibiza cuatro espacios llenos de magia para que las parejas de la isla puedan escoger el entorno que más les apetezca sin renunciar a la calidad. Bodas blancas, bohemias, ‘rockeras’, informales o clásicas encuentran en cada emplazamiento su escenario perfecto, siempre de la mano de profesionales que ayudan a hacer realidad los sueños de los novios.

Magníficos establecimientos en espacios naturales.
Magníficos establecimientos en espacios naturales.

Con un marco natural incomparable, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa destaca por su ubicación, a orillas del Mediterráneo, y por la elegancia y modernidad de sus instalaciones. Amplias zonas ajardinadas y grandes espacios interiores se ponen al servicio de los novios para celebrar sus ceremonias y banquetes.

Agroturismo Sa Talaia es otra de las opciones de Weddings by Palladium. Una fusión perfecta entre lujo y privacidad en un ambiente exclusivo, en el corazón de la isla, que novios e invitados recordarán por su atmósfera relajada y natural.

Quienes quieran dar una pincelada de rock a su boda, pueden reservar en Hard Rock Hotel, cuya impresionante terraza pondrá el mar a los pies de los asistentes. Bodas exclusivas que adquieren un aire de libertad en las alturas.
Sir Rocco Beach Club es perfecto para bodas blancas de ensueño frente al cristalino Mediterráneo.

Más artículos de este tipo