Ibizatours & Islandbus | Asesoramiento, puntualidad y calidad en los traslados

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Coordinar el transporte de los novios y los invitados en el día de la boda no es una tarea fácil. Ibizatours & Islandbus ofrece a sus clientes un servicio profesional para que todo salga bien en la celebración. Sin retrasos, sin contratiempos, ofreciendo a las parejas tranquilidad y seguridad.

El asesoramiento es esencial para garantizar la calidad operativa en el día del evento. Para ello, el equipo comercial de la empresa -con amplia experiencia- se reunirá con los protagonistas del día para poder conocer sus necesidades y deseos y así establecer los tiempos y escoger los vehículos más adecuados para cada caso.

Más de 140 vehículos de diferentes capacidades y gamas dotados de las máximas prestaciones están a disposición de los novios. Autocares y microbuses para el traslado de los invitados, pero también gran turismos de lujo con conductor para aportar estilo y distinción a la llegada de los recién casados.

Los servicios de la empresa se extienden a otros eventos corporativos: «Entendemos que el transporte no es solo una acción de desplazamiento, para nosotros son sensaciones en tiempo de ocio y trabajo».

Más artículos de este tipo