Jorge Alcolea. El arte tiene un nombre en Ibiza

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La Galería Jorge Alcolea Ibiza continúa acercando a la isla el arte contemporáneo de artistas internacionales, españoles e ibicencos de renombre, y se convierte en un espacio idóneo para encontrar un regalo especial en estas fechas.

Situada en la vía Púnica, 15, la sala inaugurada en el pasado mes de mayo ha revolucionado el panorama artístico de Ibiza con interesantes exposiciones que, por un lado, permiten deleitarse con piezas únicas de arte y, por otro, descubrir nuevos talentos tanto locales como de fuera de la isla.

Por la Galería Jorge Alcolea Ibiza han pasado artistas de la talla de Miguel Macaya, Isabel Ramoneda, Mario Pávez, Teresa Calderón & Mersuka Dopazo e Isabel Ollé, entre otros, con piezas de pintura, escultura y fotografía.

El Art Market de Jorge Alcolea que se estrenó el 29 de noviembre está pensado especialmente para la Navidad. Aquí es posible adquirir obras en pequeño formato que pueden ser el detalle perfecto para amantes del arte. Originalidad, estilo y creatividad para obsequiar a familiares o amigos.

Más artículos de este tipo