Hacer de Ibiza un destino de lujo

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

El sello de calidad de los cuarenta y siete socios que conforman Ibiza Luxury Destination, ILD, es la garantía del turista.

El nuevo catálogo de la asociación fue presentado en el Golf Ibiza en un acto al que acudieron un centenar de empresarios y profesionales del sector así como sus tres embajadores el productor musical Wally López, el escritor Javier Moro y la modelo Mireia Canalda, que recibieron su condecoración honorífica.

Ibiza luxury destination garantiza la calidad de los servicios ofrecidos por sus socios

El club de producto de Fomento de Turismo posiciona la marca Ibiza recomendando los servicios de sus socios que bajo este sello garantizan la calidad de sus establecimientos.

Intrusismo en el sector

ILD está viviendo una nueva etapa en la que se propone dar respuesta al intrusismo al que se está viendo sometido el mercado de vacaciones en Ibiza, tal y como reconoció el presidente de Fomento de Turismo Lucas Prats.

Para Prats las empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination «no vienen a consumir territorio, ni a convertir la isla en un lugar solo apto para el turismo de lujo sino que dan respuesta a una demanda que existe y que busca un producto de calidad».Vicente Roig, Alejandro Sancho, Belén Hernándo, Carmen Ferrer, Christian Weitzel.

Este año se han sumado nuevas empresas a la iniciativa para la calidad, tales como el anfitrión del evento Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels, los restaurante Tatel y Zela, la galería de arte P|Art Ibiza, Autocares Guasch y Serra, Sud Ibiza Suites y The Ibiza Wedding Planner.

Más artículos de este tipo