Volvo Penta. Mantenimiento garantizado

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El mantenimiento adecuado de una embarcación es fundamental para evitar contratiempos en el mar que pueden ser especialmente peligrosos. Por ello, para evitar este tipo de problemas que pueden arruinar las vacaciones es aconsejable utilizar siempre recambios oficiales. Volvo Penta trabaja para que sus productos originales estén siempre en las mejores condiciones y garantizar así el máximo rendimiento del motor. También es importante que el mantenimiento se realice por un Servicio Oficial, garantía de que la revisión se ha hecho de  manera profesional y de confianza.

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En algunos recambios Volvo Penta ofrece 24 meses de garantía

Los técnicos de Volvo Penta están en formación continua por lo que tienen un profundo conocimiento de los motores de esta marca. Así los técnicos son especialistas en estos productos por lo que consiguen diagnosticar una avería y realizar su reparación en el mínimo tiempo posible. De esta manera, la formación y especialización de los técnicos conlleva un importante ahorro de tiempo y dinero para el propietario de la embarcación.

Estos son los motivos por los que la red de Servicios Oficiales de Volvo Penta ofrece dos años de garantía en los recambios y la mano de obra. Es decir, que si se trata de un defecto cubierto por la garantía, Volvo Penta duplica la garantía habitual que es de 12 meses a 24 meses.

El motor es el corazón de la embarcación por ello debe ser fiable, duradero y ofrecer un buen comportamiento en cualquier tipo de situación. Este es motivo por el que en algunas embarcaciones es suficiente reemplazar el motor para seguir disfrutando de ellas. Un motor nuevo ofrece mayor seguridad, fiabilidad, confort, seguridad en las maniobras, más placer en la navegación, mayores prestaciones, un menor impacto ambiental, una fácil adaptación de los nuevos accesorios modernos, menos consumo de combustible, y sobre todo, un valor añadido para la embarcación.

Confiar en un Servicio Oficial supone invertir en seguridad

Un nuevo motor incrementa el valor del barco sobre todo si se comparan los años de funcionamiento que ofrece un motor nuevo frente al coste de las reparaciones de un motor antiguo. De todas formas, las razones más importante para remotorizar una embarcación es el placer y la fiabilidad a la hora de navegar. Además la remotorización con Volvo Penta ofrece una garantía en grandes componentes de cinco años, que se puede extender a otros cinco años para el motor si se suscribe una módica cuota.

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Nuevo motor de 1000 Cv de potencia, toda una innovación.

Por otro lado, para facilitar el mantenimiento de los motores Volvo Penta cuenta con la campaña ‘Classic Parts’ que valora de forma especial los repuestos originales más comunes.

Respecto a la novedades, Volvo Penta anunció hace unos días, en el Salón Náutico Internacional de Sidney, el lanzamiento del motor marino más potente con 1.000 Cv. La compañía llevó a cabo un rediseño exhaustivo de su motor de 13 litros, que incluye nuevos pistones, inyectores más eficientes y un sistema de refrigeración más sofisticado. Estas innovaciones dan como resultado un 11% más de potencia que sus predecesores y una relación entre la potencia y el peso más optimizada. El nuevo propulsor está concebido para que yates de más de 36 metros de eslora puedan ir más lejos y más rápido que nunca, con importantes reducciones de combustible, emisiones, vibraciones y ruido, así como un mayor espacio.

Confiar en un Servicio Oficial Volvo Penta supone invertir en seguridad y tranquilidad.

La Fundación Balearia destina 21.000 euros a los tres clubes náuticos

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La Fundación Balearia destina 21.000 euros al Club Náutico Sant Antoni, al Club Náutico Santa Eulalia y al Club Náutico Ibiza para fomentar los deportes náuticos y los desplazamientos que realizan los equipos de estos clubes fuera de la isla.

Ricard Pérez, gerente de la Fundación Balearia fue el encargado de firmar el convenio de colaboración con Juan Marí y Sebastián Vidal presidente y director de la Escuela de Vela del Club Náutico Ibiza; Enrique Mas, director deportivo del Club Náutico Sant Antoni; Manuel Varela, director técnico del Club Náutico Santa Eulalia y Marc Terrasa delegado de la Federación Balear de Vela.

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Barcos optmist de Es Nàutic.

Los representantes deportivos de los tres clubes náuticos de la isla resaltaron la importancia de la firma de este convenio que se celebra por cuarto año consecutivo y que permite desarrollar con solvencia los diferentes retos a los que se enfrentan los regatistas ibicencos cada temporada.

Marc Terrasa representante de la federación balear de vela en Ibiza destacó el compromiso de la Fundación Balearia con el deporte y con los valores sociales que los clubes náuticos trasmiten a los deportistas que integran las diferentes modalidades que practican en la isla de Ibiza.

Por su parte, los representantes de los clubes agradecieron a la Fundación Balearia su apoyo al deporte de la vela

El Club Náutico Ibiza es un referente social y deportivo

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Desde su nacimiento, en 1925 el Club Náutico Ibiza es un referente social y deportivo. A lo largo de sus 92 años se ha empeñado en fomentar la pasión por el mar y la navegación a diferentes generaciones de ibicencos y en muchos lo ha conseguido. Por ello, no ha escatimado en medios para formar quien tenga interés y ganas, tanto que incluso facilitan los medios a cualquier adulto o niño que quiera iniciarse en la vela aunque no disponga de embarcación.

Actualmente la Escuela de Vela cuenta con medios técnicos y humados para impartir formación y participar en regatas en la clases Optimist, Europa, Láser, 420, Snipe y Crucero.

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La marina goza de las privilegiadas vistas de Dalt Vila. Vicent Marí

La inversión en formación y esfuerzo se ha visto compensada con un gran cuadro de honor que preside la entrada del club social en el que figuran campeones de España, campeones de Europa y subcampeones del mundo.

Además del impulso del deporte de vela, esta entidad también se siente muy orgullosa de la iniciativa ‘Un mar de posibilidades’ a través de la que acerca el mundo náutico quienes tienen alguna minusvalía o discapacidad.

Por otro lado, en los próximos meses el Club comenzará la renovación de sus instalaciones, especialmente de marina deportiva y el local social. Esta reforma es posible ya que la Autoridad Portuaria de Balears acordó que el Club Náutico siguiera gestionando las instalaciones hasta 2047.

Ibiza y Formentera son los destinos preferidos por los grandes yates del mundo

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Quien quiera ver los yates más grandes y lujos del mundo tiene que estar en Ibiza y Formentera en agosto. Los puertos y las marinas de las Pitiüses son el punto de encuentro de las embarcaciones más impresionantes que navegan por todos los mares. Esta proliferación de grandes embarcaciones conlleva una floreciente industria alrededor que va desde los negocios de las marinas, a los restaurantes de playa, los hoteles, así como una enorme cantidad de personal que trabaja en torno a los yates de todos los tamaños y tipos. Tambien son un atractivo más para los turistas que se acercan a ver la llegada y salida de los barcos. Esta proliferación de barcos hace que Ibiza cuente con destacados profesionales de la náutica experimentados y formados en las últimas tecnologías para poder afrontar cualquier contratiempo que surja en una embarcación. Aunque la espectacularidad de los grandes yates llama la atención, la mayoría de barcos que surcan las Pitiüses no superan los 12 metros.

Náutica Ereso Merry Fisher 605 y 695. Cien por cien paseo y pesca

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Los amantes de los cruceros por las Pitiüses y de la pesca tienen un aliado perfecto en la gama Merry Fisher. Estas fuerabordas, del astillero Jeaneau, se caracterizan por el diseño elegante y esbelto, la carena estable y eficiente, y la distribución interior innovadora.

Los modelos más pequeños de esta gama, con menos de 7 metros de eslora, el 605 y el 695, son tan polivalentes que son cien por cien crucero y pesca.

    Merry Fisher 605     

ESLORA                                   5,79 m.
MANGA                                   2,46 m.
CAPACIDAD                      6 personas
MOTOR                      115Cv Yamaha
CATEGORÍA CE                                 C

    Merry Fisher 695     

ESLORA                                   6,55 m.
MANGA                                   2,54 m.
CAPACIDAD                      8 personas
MOTOR                      175Cv Yamaha
CATEGORÍA CE                                 C

La Merry Fisher 605 con 5,79 metros de eslora, sorprende por su capacidad, mucho más amplia de lo que parece a simple vista. La bañera en forma de U ofrece un espacio exterior diseñado para almuerzos con la familia o los amigos, con un elevado nivel de comodidad para un barco de este tamaño. Además, el salón se puede transformar en una cubierta amplia para tomar el sol.

En el interior, los grandes ventanales inundan al acogedor habitáculo con luz y vistas despejadas del horizonte. Su distribución permite albergar tres o cuatro camas bastante cómodas.
Dotado de una carena rápida y estable, este modelo 605 permite montar un motor Yamaha de 115 Cv.

Náutica Ereso Merry Fisher 605 y 695. Cien por cien paseo y pesca | másDI - Magazine
El modelo 605 es ideal para costear con la familia o los amigos.

Amplio solárium

Un poco más grande, el modelo 695 es un barco de crucero multiprogramas. Esta embarcación se caracteriza por la modularidad y el confort de acceso a la bañera a través de una plataforma trasera que incluye una puerta situada a estribor. Está dotada de un asiento largo en popa y dos módulos desmontables que forman una amplia zona de asiento. Esta configuración permite disfrutar de una dinette exterior, con una mesa desmontable, o crear un amplio solárium. Y en el caso de la pesca, puede quedarse prácticamente despejado.
Respecto a la motorización, este modelo puede montar un motor Yamaha de 175 Cv.
Los dos modelos están disponibles en Náutica Ereso,en la versión Legende con el casco azul.

Náutica Ereso Merry Fisher 605 y 695. Cien por cien paseo y pesca

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Los amantes de los cruceros por las Pitiüses y de la pesca tienen un aliado perfecto en la gama Merry Fisher. Estas fuerabordas, del astillero Jeaneau, se caracterizan por el diseño elegante y esbelto, la carena estable y eficiente, y la distribución interior innovadora.

Los modelos más pequeños de esta gama, con menos de 7 metros de eslora, el 605 y el 695, son tan polivalentes que son cien por cien crucero y pesca.

    Merry Fisher 605     

ESLORA                                   5,79 m.
MANGA                                   2,46 m.
CAPACIDAD                      6 personas
MOTOR                      115Cv Yamaha
CATEGORÍA CE                                 C

    Merry Fisher 695     

ESLORA                                   6,55 m.
MANGA                                   2,54 m.
CAPACIDAD                      8 personas
MOTOR                      175Cv Yamaha
CATEGORÍA CE                                 C

La Merry Fisher 605 con 5,79 metros de eslora, sorprende por su capacidad, mucho más amplia de lo que parece a simple vista. La bañera en forma de U ofrece un espacio exterior diseñado para almuerzos con la familia o los amigos, con un elevado nivel de comodidad para un barco de este tamaño. Además, el salón se puede transformar en una cubierta amplia para tomar el sol.

En el interior, los grandes ventanales inundan al acogedor habitáculo con luz y vistas despejadas del horizonte. Su distribución permite albergar tres o cuatro camas bastante cómodas.
Dotado de una carena rápida y estable, este modelo 605 permite montar un motor Yamaha de 115 Cv.

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El modelo 605 es ideal para costear con la familia o los amigos.

Amplio solárium

Un poco más grande, el modelo 695 es un barco de crucero multiprogramas. Esta embarcación se caracteriza por la modularidad y el confort de acceso a la bañera a través de una plataforma trasera que incluye una puerta situada a estribor. Está dotada de un asiento largo en popa y dos módulos desmontables que forman una amplia zona de asiento. Esta configuración permite disfrutar de una dinette exterior, con una mesa desmontable, o crear un amplio solárium. Y en el caso de la pesca, puede quedarse prácticamente despejado.
Respecto a la motorización, este modelo puede montar un motor Yamaha de 175 Cv.
Los dos modelos están disponibles en Náutica Ereso,en la versión Legende con el casco azul.

Náutica Ereso. LEADER 30, un alto rendimiento de lujo

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Las embarcaciones de la gama Leader del astillero Jeanneau destacan por su elevado rendimiento, elegancia y exclusividad. A estas características se unen el elegante diseño y el carácter deportivo.

La Leader 30, el único modelo totalmente abierto de la gama, una auténtica invitación al relax.

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Los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium

Este barco intraborda conjuga ingeniosamente luminosidad, comodidad, alto rendimiento y lujo. La bañera, con un diseño moderno y lujoso, está estudiada para la comodidad de la vida a bordo. Prueba de ello es el enorme comedor para 6 personas. Además, los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium sin invadir la zona del comedor.

El interior dispone de una litera doble para invitados, un aseo con una ducha grande y una mesa dinette convertible. Gracias a sus acabados de lujo, ofrece un interior elegante con opciones de lacado para los muebles, un gran armario a estribor y numerosas zonas de almacenamiento.Náutica Ereso. LEADER 30, un alto rendimiento de lujo | másDI - Magazine

     LEADER 30     

ESLORA                                   9,23 m.
MANGA                                   2,98 m.
CAPACIDAD                      9 personas
CAPACIDAD CARBURANTE 300 litros
CATEGORÍA CE                         B/C/D

Respecto a la motorización, la Jeanneau Leader 30 puede llevar uno o dos motores de gasolina o diésel. También se puede optar por un D4 de 300 caballos, que puede llegar a un rendimiento 30 nudos y ofrecer una autonomía de 150 millas náuticas.

Náutica Ereso. LEADER 30, un alto rendimiento de lujo

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Las embarcaciones de la gama Leader del astillero Jeanneau destacan por su elevado rendimiento, elegancia y exclusividad. A estas características se unen el elegante diseño y el carácter deportivo.

La Leader 30, el único modelo totalmente abierto de la gama, una auténtica invitación al relax.

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Los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium

Este barco intraborda conjuga ingeniosamente luminosidad, comodidad, alto rendimiento y lujo. La bañera, con un diseño moderno y lujoso, está estudiada para la comodidad de la vida a bordo. Prueba de ello es el enorme comedor para 6 personas. Además, los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium sin invadir la zona del comedor.

El interior dispone de una litera doble para invitados, un aseo con una ducha grande y una mesa dinette convertible. Gracias a sus acabados de lujo, ofrece un interior elegante con opciones de lacado para los muebles, un gran armario a estribor y numerosas zonas de almacenamiento. width=

     LEADER 30     

ESLORA                                   9,23 m.
MANGA                                   2,98 m.
CAPACIDAD                      9 personas
CAPACIDAD CARBURANTE 300 litros
CATEGORÍA CE                         B/C/D

Respecto a la motorización, la Jeanneau Leader 30 puede llevar uno o dos motores de gasolina o diésel. También se puede optar por un D4 de 300 caballos, que puede llegar a un rendimiento 30 nudos y ofrecer una autonomía de 150 millas náuticas.

La Autoridad Portuaria renueva la concesión del Club Náutico de Ibiza hasta 2047

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La Autoridad Portuaria de Balears ha renovado esta semana la concesión al Club Náutico de Ibiza hasta 2047. El presidente del club, Juan Marí, agradece «a todo el pueblo de Ibiza» su apoyo para que la Autoritat Portuària de Balears haya prorrogado la concesión de su gestión para los próximos 35 años.

La Autoridad Portuaria renueva la concesión del Club Náutico de Ibiza hasta 2047 | másDI - Magazine
Representantes del Club Náutico de Ibiza en rueda de prensa.

Marí concretó que su Junta Directiva lleva 8 años «luchando activamente para que este Club siga siendo de los ibicencos, con el apoyo de toda la sociedad, medios de comunicación e instituciones», y quiso dedicar unas palabras a su anterior presidente del Club, Julián Vilás, quien hoy «estaría muy feliz de poder celebrar esta noticia, ya que fue él quien inició todos los trámites de este concurso».

Marí aseguró: «Hemos pasado mucho miedo». Y agradeció a la Autoridad Portuaria «los criterios por lo que ha valorado el interés social, deportivo y sin ánimo de lucro» de su entidad con más de 90 años de historia en la isla, «prevaleciendo este hecho sobre otros intereses especuladores».

Juan Marí recordó que, en 2015 y en virtud del artículo 86 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (TRLPEMM), su Club presentó una solicitud de nueva concesión para una instalación náutica de marcado carácter social y ocupada en el 80 por ciento de los casos por embarcaciones no superiores a los 12 metros que presentarán en los próximos meses. «esperamos pueda comenzar a ser una realidad muy pronto», recalcó.

Náutica Ereso. Cap Camarat 7.5 WA. Dinámico y muy divertido

La fueraborda Cap Camarat 7.5 WA es una auténtica referencia en la categoría de barcos de 7 metros de eslora. Este barco tiene un estilo marcadamente joven, dinámico y deportivo. Respecto a la versión walkaround presenta una carena renovada, concebida para navegar con un solo motor.

El Cap Camarat 7.5, del astillero Jeanneau, admite motores Yamaha de 225 , 250 y 300 Cv. Se trata de un barco excelente y con unas prestaciones deportivas que le hacen muy divertido.

Esta versión es tipo sundeck, ideal para tomar el sol, ya que tiene la proa cubierta por cuatro piezas de colchonetas que convierten el espacio en un solárium. A la hora del baño, la plataforma cuenta con una escala y una ducha. Ademas, tiene varios cofres para guardar los cabos o los aparejos de pesca.

  Cap Camarat 7.5 WA  

Motores Yamaha       225,250 y 300
Eslora:                                   7,19 m
Manga:                                  2,52 m
Capacidad:                     9 personas
Categoría CE:                            C/D

La cabina llega hasta la proa, y el panel tiene espacio suficiente para colocar una pantalla multifunción en el centro, palancas electrónicas, reposapiés, así como los pulsadores del power trim que se pueden manejar con el dedo pulgar. Respecto a los asientos del piloto y acompañante son individuales, con la posibilidad de ajuste tanto en altura como en aproximación.

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La cabina puede acomodar a dos personas en una litera convertible.

La cabina ocupa un tercio del barco es larga y puede acomodar a dos personas en una litera convertible. Además dispone de un mueble de servicio y un gabinete independiente para el aseo.

El amplio salón y cabinas proporcionan veladas inolvidables, mientras que los soláriums de proa y de popa permiten disfrutar de cada instante en el mar.