Rumbo a la Navidad en Sant Josep

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El concierto de la Banda Municipal abrirá el próximo domingo a mediodía el programa de fiestas de Sant Josep para celebrar la Navidad. Ocio, gastronomía, música, folclore y tradiciones puramente navideñas protagonizarán diversas actividades en las distintas localidades para que sus vecinos puedan disfrutar al máximo las próximas semanas.

El 17 de diciembre los amantes de la música y la cocina pueden asistir al cierre del Cañas ‘n’ Roll, que combina tapas, cañas y buen ambiente con la música de The Limboos y Javi Box. Por la mañana se celebrará un Kids ‘n’ Roll con actividades musicales para niños.

el 17 de diciembre se cierra el cañas ‘n’ roll con música, tapas y  buen ambiente

El 26 de diciembre tendrá lugar el concurso ‘¿Qué sabes de Eivissa?’, en el que se participará por parejas con el fin de lograr un «gran premio», según indica el programa.

El humor también va a formar parte de las actividades de Sant Josep, con la noche de humor de The Blues Bordes, un dúo compuesto por Ismael Beiro y José Boto, que se celebrará el día 7 de enero. El día 15 las risas inundarán de nuevo la carpa con el actor Santi Rodríguez (protagonista de Gym Tony).

Rumbo a la Navidad en Sant Josep | másDI - Magazine
El Divernadal volverá a celebrarse en Sant Jordi. VICENT MARÍ

En Sant Jordi destaca el Divernadal, gran fiesta infantil en el polideportivo de Can Guerxo los días 17 y 18 de diciembre. En Sant Agustí habrá Tastavins; en es Cubells, taller de salsa de nadal y en Cala de Bou, excursión en bici.
Todas las localidades tendrán, por supuesto, su cabalgata de los Reyes Magos.

Más artículos de este tipo