La gran ocasión del motor en el recinto ferial de Ibiza

No te lo pierdas

Este fin de semana supone una excelente oportunidad para adquirir un vehículo de segunda mano en Ibiza.

El XVIII Salón del Vehículo de Ocasión que exhibe desde ayer más de un centenar de vehículos de distintas gamas fue inaugurado ayer por el presidente del Consell, Vicent Torres, y las vicepresidentas Viviana de Sans y Marta Díaz, junto con el presidente de la Asociación de Talleres Libres, Recambios y Afines de Pimeef, Miguel Angel Escandell, así como de distintos empresarios del sector.

Desde la inauguración, muchas fueron las personas interesadas en adquirir un vehículo de segunda a mano a un precio excepcional. fotos: S. G. CAÑIZARES
Feria Outlet y Coche de Desde la inauguración, muchas fueron las personas interesadas en adquirir un vehículo de segunda a mano a un precio excepcional. fotos: S. G. CAÑIZARES

Con precios que oscilan desde los 4.000 hasta los 90.000 euros, las principales empresas de la isla reunidas en esta importante feria muestran un amplio parque móvil que se adapta a todos los bolsillos.

Grupauto Pitiusas, Hot Ibiza Cars y Tanit Automoción son las empresas que acuden a este salón

El salón cumple este año su mayoría de edad y lo hace mostrando un abanico enorme de posibilidades, desde utilitarios hasta deportivos, pasando por cabrios, SUV o todoterrenos.

Además, ofrece un amplio surtido de vehículos comerciales con distintas capacidades.
Grupauto Pitiusas, Hot Ibiza Cars y Tanit Automoción son las empresas que acuden a este salón que, en esta época del año, se muestra como una oportunidad excelente para adquirir un vehículo o, al menos, entrar en contacto con los vendedores.

El salón ofrece una amplia gama de vehículos, desde el utiltario más sencillo hasta impresionantes deportivos
El salón ofrece una amplia gama de vehículos, desde el utilitario más sencillo hasta impresionantes deportivos

Los empresarios coinciden en señalar que el salón funciona bien casi todos los años que los coches llegan todos completamente revisados y que, en muchos casos, tienen un precio especial para los visitantes de la feria.

Información y asesoramiento

Las personas que visiten este fin de semana el Recinto Ferial tendrán la oportunidad de recibir un servicio de asesoramiento personalizado con información sobre la mejor manera de financiar la compra de los vehículos y unos precios excepcionales para el visitante. El horario para el público es de 11 a 22 horas.

Más artículos de este tipo