Ibiza en el Salón Náutico de Barcelona

No te lo pierdas

Hemos estado en la 56 edición del Salón Náutico de Barcelona y hemos podido palpar la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo tanto en su exposición flotante como en seco: veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, así como todo tipo de productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones.

Empresas, particulares y familias enteras ayudaron a conformar un año más un ambiente único en el puerto de la ciudad condal. Entre las empresas que comprendían el salón de este año se encontraban las ibicencas Náutica Ereso, Náutica Viamar y Motonáutica Ibiza.

Paco Costa, de Náutica Ereso, nos contaba que estábamos en frente de una buena edición del certamen, en línea con la recuperación del sector, mientras nos mostraba todos aquellos productos de los cuales Náutica Ereso es importadora y distribuidora en Ibiza. Entre todos estos productos, Costa destacaba los nuevos motores fueraborda de Yamaha, en concreto el nuevo motor de 25cv por ser el motor más ligero que hay en el mercado y el único que cuenta con un innovador sistema de inyección. Si quieres conocer el resto de novedades que llegarán a Náutica Ereso a partir de 2018 no dudes en mirar este vídeo.

Por otro lado, Náutica Viamar no faltó a la cita a la que lleva asistiendo desde hace 42 años para poder presentar 22 embarcaciones de entre 6 y 18 metros de eslora. Ramón García, nos comentó su enrome satisfacción con la marca Beneteau, que, según nos contó, ha democratizado el sector náutico a través de la producción en serie de sus embarcaciones haciendo que sean accesibles a través de una pequeña entrada de 7.000€ y cuotas de 350€ al mes. El mismo Ramón García nos cuenta todas las novedades en este vídeo.

Marc Torres, de Motonáutica Ibiza, también estuvo presente en el salón y nos habló de todas las novedades que podremos encontrar en Motonáutica Ibiza a partir del 2018 como, por ejemplo, el nuevo motor A350 de Suzuki. Un motor distinto a todos los de su clase por incorporar un innovador sistema de doble hélice único en el mercado.

Torres nos mostró, además, la nueva Tempest 38, una embarcación del astillero italiano Capelli que completa su gama luxury donde ya tenían los modelos 40 y 44 y de la que destaca una navegación excepcional. Si quieres saber qué otros productos podrás encontrar en Motonáutica Ibiza no tienes otra opción que ver este vídeo.

Más artículos de este tipo