Náutica Viamar: preparados para la aventura

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El astillero Beneteau está preparando una revolución de nuevos modelos para este otoño con nuevos modelos de Antares y Gran Turismo con fuerabordas hasta tamaños impensables hace unos años.

Nautica Viamar tiene en sus instalaciones expuestas todas las esloras de la gama Flyer en diferentes configuraciones y varias Barracudas a precios muy sugerentes listas para ser utilizadas. De hecho, la Barracuda 8 está en 68.000 € y puede adquirirse desde 554 €/mes con una entrada del 30%. La embarcación está lista para ser tirada al mar y en las instalaciones de Náutica Viamar, por si algún cliente está interesado en comprobar las prestaciones de esta embarcación preparada para la pesca.

Gran variedad en Flyer

La gama benjamina de Beneteau, las Flyers, ya está completa en cuatro tamaños, de entre 5 y 10 metros, con varias disposiciones diferentes para adaptarse a cualquier tipo de navegación que pueda realizar: Sundeck, donde prima el gran solárium a proa y su cabina; Spacedeck, para poder acceder a todo el barco siendo muy cómodo para pescar o hacer salidas de día y Sportdeck, donde prima la comodidad para realizar deportes acuáticos.

De esta gama Náutica Viamar dispone de una amplia exposición permanente en sus instalaciones para que se pueda ver su calidad y diseño y dos en el mar para quien esté interesado pueda probarla y ver la excelente navegación que ofrece, estas dos embarcaciones, la Flyer 5.5 y 7.7 Sundeck están, además, en alquiler para el que quiera salir a navegar sin tener que comprar la embarcación.

Náutica Viamar: preparados para la aventura | másDI - Magazine
Barracuda 7, el barco para los amantes de la pesca.

La gama Barracuda de Beneteau está especialmente diseñada para el amante de la pesca que quiere un barco eminentemente práctico para esta actividad. La Barracuda 8 ha sido el fruto del evento ‘Barracuda Tour’ en la que se han aunado todos los conocimientos y experiencia de los participantes para conseguir una embarcación perfectamente preparada para la pesca y así se consigue tener una gama completa junto con la Barracuda 9 y la Barracuda 7 que va a tener un nuevo diseño del casco e imagen. De esta gama Viamar tiene la Barracuda 7 y la 8 en su exposición, unidades en las que existe una muy interesante oferta económica.

Antares: paseo y pesca

En la gama Antares fueraborda se han presentado las nuevas Antares 7 y 8 con unas mejoras sustanciales sobre sus antecesoras para que sean dignas embarcaciones pesca-paseo mientras que en la gama intraborda de Antares se consolidan con su gama y sus modelos 36, 30 y 8.

En la gama Gran Turismo se tienen cuatro modelos en tres esloras, la 40, 46 y 49 con y sin Flybridge, son unas embarcaciones muy modernas con un espacio y confort excepcionales. La nueva GT 46 tiene un nuevo estilo y va dotado de IPS y de Air Step 2 que lo dota de una navegación extraordinaria y un volumen excepcional, además tiene un nuevo solárium de popa que lo dota de un confort fuera de lo normal.

Los Swift Trawler se han consolidado como unas embarcaciones con una habitabilidad impresionante y muy marineros con sus modelos 50, 44, 34 y 30, además cuentan con alguna mejora como un nuevo diseño del Fly.

En su gama de vela hay unas interesantes novedades, por un lado, la gama Oceanis creció con el Oceanis Yacht 62, una embarcación de 19 metros y un equipo standard de alta calidad que se va a convertir en el buque enseña del astillero Beneteau.

Facilidades para la compra

Náutica Viamar tiene un convenio especial con la financiera SGB Finance que para estas fechas ofrece un crédito a partir del 2,99% sin comisión de apertura o un leasing con hasta dos cuotas gratis de alquiler.

Más artículos de este tipo