Ahora y 3CX, las novedades para este 2019

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Infinitel, conocida como empresa de telecomunicaciones integrales ibicenca especializada en el sector hotelero, presenta sus novedades para la nueva temporada. Entre ellas, destaca que, desde el pasado noviembre, Infinitel se ha convertido en socio certificado de Ahora, fabricante de software de gestión empresarial ERP, CRM, TPV y SGA. La principal característica de Ahora es la gratuidad de las licencias para el cliente.

Vicente Costa, CEO de Infinitel, aclara: «Nosotros financiamos, junto al resto de socios certificados de España, las soluciones de Ahora, y ofrecemos un modelo de negocio en el que nuestros clientes sólo tienen que pagar por los servicios prestados y por el mantenimiento».

Otra de las novedades es 3CX. Con este software, del que Infinitel es Platinum Partner, la empresa tecnológica ibicenca se posiciona un año más por delante de la competencia y ofrece una solución integral en las telecomunicaciones de la empresa. Una centralita PBX con una agenda de contactos conectada con el software de gestión ERP y una integración total entre la consola web, el teléfono IP y la aplicación móvil para iOS y Android, 3CX reinventa el concepto tradicional de la gestión de la voz en las empresas.

Más conectados

Con la implantación de la fibra óptica en Ibiza y Formentera, Infinitel ofrece la posibilidad de desplegar sus soluciones de software en servidores Cloud, simplificando la infraestructura TI en casa del cliente. La oferta Cloud se completa con Office 365, monitorización remota 24×7 y copias de seguridad remotas.

Para el sector hotelero, además de seguir ofreciendo los servicios de red GPON de fibra óptica hasta las habitaciones del hotel, telefonía IP, wifi, software PMS, Infinitel incorpora esta temporada el nuevo servicio de IPTV con su marca registrada WanTV.

Gracias a su constante apuesta por la innovación, Infinitel ofrece un gran servicio a sus clientes y se ha convertido en la empresa de referencia en telecomunicaciones integrales especializada en el sector hotelero de las Pitiusas.

Más artículos de este tipo