C. Torres A.: Una cuestión de confianza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Confianza, seguridad y profesionalidad se dan la mano en C. Torres A., una empresa multidisciplinar que atiende a sus clientes de forma personalizada. C. Torres A. es asesoría jurídica, fiscal y laboral, centro de negocios, inmobiliaria y consultoría, pero también una correduría de seguros dispuesta a satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Experiencia, profesionalidad y un trato próximo en la empresa. SERGIO G. CAÑIZARES
Experiencia, profesionalidad y un trato próximo en la empresa. SERGIO G. CAÑIZARES
Asesoria C. Torres. SERGIO G. CAÑIZARES
Asesoria C. Torres. SERGIO G. CAÑIZARES

«Hacemos seguros de todo tipo y, al ser correduría, no mediadores, disponemos de un gran abanico de opciones para encontrar la póliza más apropiada en cada caso», explica Gema Torres del Moral, abogada y titulada en seguros que dirige la empresa junto a su hermano Claudio, economista.

La especialización de un equipo en el apartado de seguros permite conocer todas las ventajas que ofrece cada una de las compañías, asesorando al cliente para satisfacer sus necesidades reales. «Realizamos análisis y estudios de todos los seguros y conocemos sus beneficios para garantizar que cubrirá las expectativas del cliente», añade Gema Torres, quien alerta de los problemas que puede conllevar incurrir en el infraseguro. «Es esencial proteger nuestro patrimonio para evitar situaciones muy complejas», añade.

C. Torres A. es una empresa familiar que continúa creciendo gracias a la implicación de su equipo.

Más artículos de este tipo