Adiós al sexo con tapujos

No te lo pierdas

La revolución sexual ha llegado, ¿la causa? Algunos le ponen nombre y apellidos: Christian Grey. El libro erótico ‘Cincuenta sombras de Grey’, que ha vendido más de 40 millones de ejemplares, ha despertado la curiosidad sexual de algunas mujeres. Muchas lectoras fantasean con la habitación roja del multimillonario y atractivo Grey, el protagonista de la historia.

El sexo ya no es un tema tabú. Las mujeres han roto los vetos y, ahora, son también ellas las que quieren probar nuevas prácticas sexuales.

Conocen mejor su cuerpo, tienen más confianza en sí mismas y, sobre todo, han aprendido a utilizar y aprovechar su capacidad de seducción. Aquello que antes se consideraba extravagante, ahora es parte de los juegos eróticos de millones de parejas.

Lencería y juguetería erótica

No cabe duda que el Grey ha ayudado a que el erotismo haya salido de los armarios femeninos, pero eso no exime de la monotonía a muchas parejas. La rutina, la falta de imaginación o la desgana son algunos de los enemigos del placer sexual. Lo interesante es añadir ese toque de picante que estimule la pasión y el deseo.

Para avivar la llama anhelada por muchas parejas, a veces es necesaria algún tipo de ayuda externa. El uso de lencería fina o de juguetes sexuales podría poner fin a la temida monotonía.

Las mujeres ya no se conforman con cualquier cosa, saben lo que quieren y lo que no. En Burdelier Luxury Lingerie, existe todo tipo de productos sexuales al más puro estilo ‘Cincuenta sombras de Grey’. Lencería de seda, esposas con encaje, cristales de Swarovski en las prendas íntimas o productos de primera calidad y hechos a mano, son algunos de sus exclusivos productos. El local de lencería, que lleva apenas un mes en Ibiza, promete cubrir el vacío sexual de la isla con sus productos únicos y de calidad.

Más artículos de este tipo