Nuevos tiempos para el negocio inmobiliario

No te lo pierdas

La mejor tarjeta de presentación de Ibiza4Life es el compromiso con sus clientes. Y como muestra, la coqueta y cordial fiesta de presentación que celebró ayer con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas en la calle Aragón, 27. Hasta allí se acercaron decenas de amigos para acompañar a los socios fundadores, Fran López y Javier Llorens, en este camino en el que aspiran a convertirse en un referente en el sector inmobiliario de la isla. Un pequeño cóctel, música y un ambiente agradable fueron los ingredientes para inaugurar este local y esta nueva filosofía de negocio.

«Somos una inmobiliaria que queremos dar un giro de tuerca a este sector», explica Fran López, que incide en la importancia de Ibiza4Life con un trato cercano y directo con los clientes. «Queremos que nuestros clientes nos cuenten lo que buscan o necesitan y nosotros les daremos la mejor solución estudiando cada caso minuciosamente porque somos profesionales que cuidamos al propietario y al cliente, mimando cada operación para que llegue a buen puerto, con todas las partes contentas con el resultado final», afirma. Para facilitar ese compromiso y para que el cliente se sienta a gusto, Ibiza4Life ha diseñado un espacio cómodo, confortable y espacioso. Un local diáfano, luminoso y agradable en el que el comprador se pueda sentir como en casa a la hora de emprender una operación inmobiliaria, ya sea de venta, alquiler o alquiler vacacional, que son las áreas en las que está especializada Ibiza4Life.

Alta rentabilidad

El sector inmobiliario en Ibiza cotiza en estos momentos al alza y son muchos los inversores o propietarios que tratan de hacer un negocio rentable con su propiedad. De ahí, la importancia de contar con el asesoramiento de profesionales. «Estamos especializados en productos de alta rentabilidad de cara a inversores, y también en inmuebles para todo tipo de compradores y para eso disponemos de más de 80 terrenos en la isla, muchos con proyecto y algunos con licencia directa ya para construir», señala Javier Llorens.

En este sentido, las operaciones inversoras de Ibiza4Life abarcan un amplio abanico de objetivos: desde casas unifamiliares pasando por edificios residenciales o incluso hoteles. También dispone de una gran cartera de villas y propiedades directas de propietarios.En la página web www.ibiza4life.net se pueden encontrar las ofertas de las propiedades con información clara y detallada.

 Un estreno muy ameno con amigos y clientes.  La fiesta de apertura de la inmobiliaria Ibiza4Life se celebró ayer por la tarde en un agradable ambiente. Amigos y clientes acompañaron a los dos socios, Fran López y Javier Llorens, en la inauguración del local, que contó con música y un variado cóctel de bienvenida. La oficina, ubicada en la calle Aragón 27, se caracteriza por ser un espacio cómodo, innovador y acogedor,
que casa perfectamente con la filosofía de negocio.

Además, como el objetivo es acompañar al cliente durante todo el trayecto de la operación, en Ibiza4Life ofrecen variadas opciones de financiación a sus clientes ya que trabajan con varias entidades bancarias de la isla.

La confianza y la seriedad son básicas en el funcionamiento de esta agencia inmobiliaria, dos aspectos que cobran gran importancia en un sector que en Ibiza está siendo duramente acosado por el intrusismo. Por eso, la estética y la innovación del nuevo local de la calle Aragón van acorde con esta nueva filosofía de trabajo que acaba de desembarcar en la isla de la mano de Ibiza4Life.

Más artículos de este tipo