Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El turismo de negocios denominado MICE, en su nomenclatura en inglés, y que incluye todo aquel turismo centrado en reuniones, incentivos, conferencias y eventos, está en plena expansión en Ibiza y cada vez son más las empresas que durante el año marcan en su agenda actos de este tipo encauzados a fomentar el trabajo en equipo o la realización de algún evento en general.

Surf Lounge Ibiza,  aúna el deporte con la gastronomía

La ubicación privilegiada de Ibiza, su buen tiempo y su cariz siempre atractivo, convierten a la isla en el destino perfecto para concebir este tipo de encuentros en espacios vanguardistas, como Surf Lounge Ibiza que aúna el deporte con la gastronomía en un espacio multidisciplinar.

Como con todo negocio en auge, llega un momento en el que renovarse es esencial y, por eso, es ahora cuando el turismo corporativo está cambiando y lo hace a un ritmo vertiginoso. Este renacer radica en que ya no se busca simplemente un espacio habilitado técnicamente para realizar una reunión, un congreso o una exposición sin más, sino un lugar donde ocurran “cosas”, como es el caso de este enclave a primera línea de mar en la Bahía de Sant Antoni de Portmany.Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella | másDI - Magazine

en la actualidad, se desea una experiencia única, atractiva y creativa.

Y es que, en la actualidad, lo que se exige es algo muy diferente: se desea una experiencia única, atractiva y creativa. Romper con los convencionalismos y encontrar un espacio en el que se pueda unir ocio y negocio. Es decir, un lugar que permita a las empresas realizar las reuniones y conferencias que son necesarias para continuar con el trabajo, pero sin descuidar jamás la diversión. Solo así, este tipo de eventos pueden calar en las personas y ser un éxito rotundo.Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella | másDI - Magazine

Negocios, equipo y experiencias siempre de la mano

En Ibiza, la mayor parte de empresas que acogen turismo negocios se encuentran aún adaptándose a este nuevo cambio de concepto y filosofía, con la dificultad añadida de que en la mayor parte de los casos implica contar con unas instalaciones determinadas, que no todos los establecimientos pueden proporcionar.

Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella | másDI - MagazineNo es el caso, por ejemplo, del espacio deportivo Surf Lounge Ibiza que el pasado lunes 5 de junio acogió un encuentro de este tipo para una empresa multinacional al que acudieron más de 400 personas procedentes de todo el mundo. Este establecimiento se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de esta nueva tendencia de turismo en la isla de Ibiza.

Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella | másDI - MagazineGracias a las posibilidades deportivas que ofrece, entre otras, practicar surf en su ola artificial, realizar paddle surf en la playa, disfrutar de motos acuáticas, descubrir el ‘flyboard’ o aventurarse a bautizos y salidas de submarinismo, además de su extensa adaptabilidad gastronómica, Surf Lounge Ibiza es único en su categoría y se convierte en el destino perfecto dentro de la isla en el que organizar un evento empresarial, una conferencia, una reunión, una presentación o, incluso, una pre-boda.

Practicar surf en ola artificial, en la playa paddle surf, motos acuáticas, descubrir el ‘flyboard’ o salidas de submarinismo, además de su oferta gastronómica.

Por ello, muchas empresas, grandes y pequeñas, han confiado sus reuniones y eventos al equipo de profesionales que trabajan detrás de la marca Surf Lounge Ibiza, triplicando desde su apertura en 2014 el número de eventos contratados.

Más artículos de este tipo