Todo para el bienestar del bebé

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La estimulación acuática temprana y el masaje infantil son dos pilares fundamentales en el crecimiento del niño y que aportan numerosos beneficios en el desarrollo cognitivo y psicomotor del bebé.

En eso consiste Splash Baby Spa, un método que nace como resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico-teórico y que llega a Ibiza de la mano de Mandala, que ha abierto este nuevo espacio en su centro de la calle Aragón.​

Primera inmersión de un bebé en el agua.
Un bebé distruta de la ‘barquita’ durante una sesión.

Desde este mes de marzo, Splash Baby Spa Ibiza ofrece sus servicios que van dirigidos al bienestar del bebé y de sus padres. Estos centros son unos espacios dedicados a la estimulación acuática temprana, y al masaje infantil que ayudan al bebé en su desarrollo integral, desde su nacimiento y de una forma efectiva y probada, espacios en los que los bebés pueden jugar, aprender, relajarse y disfrutar de la experiencia.

Atención personalizada

El centro ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.

Una profesional del centro explica a una mamá las técnicas de la estimulación acuática.
Una profesional del centro explica a una mamá las técnicas de la estimulación acuática.

Los profesionales tienen los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés, los masajes anti cólicos y terapéuticos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.

Los servicios que ofrece este centro son: estimulación acuática temprana, la hidroterapia, masaje anticólicos y masaje primeros vínculos. En Splash enseñan a los padres a realizar un masaje relajante al bebé y a la vez trabajan en el fortalecimiento del vínculo afectivo entre el bebé y sus padres.

Múltiples beneficios

El método Splash Baby Spa ofrece importantes beneficios para el bebé y para los padres como son la mejora el desarrollo de las capacidades intelectuales; la mejora el desarrollo psicomotor y el esquema corporal, ayuda al bebé a relajarse; mejora la movilidad intestinal previniendo el estreñimiento y abriendo el apetito; aumenta y fortalece la relación afectiva entre el bebé y los padres; desarrolla las habilidades vitales de supervivencia en el agua; mejora el sistema cardiorespiratorio y muscular osteoarticular; aumenta la autoconfianza y la seguridad; y mejora y aumenta la creatividad.

Los padres también se benefician al obtener un mayor repertorio de juegos de estimulación, aprenden a relajar al bebé mediante masajes y profundizan en el conocimiento de los miedos, gustos y el lenguaje corporal del bebé. Toda una experiencia ideal para el desarrollo y el bienestar de la familia.

Más artículos de este tipo