- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay enlaces que dejan huella, no solo en los novios sino también en los invitados. Escoger el lugar idóneo es una de las claves del éxito de toda celebración, ya sea en un entorno natural en el interior de la isla, como el Agroturismo Atzaró, o con el mar como telón de fondo, como Atzaró Beach Cala Nova.

El azul del Mediterráneo como telón de fondo en Atzaró Beach Cala Nova.
El azul del Mediterráneo como telón de fondo en Atzaró Beach Cala Nova.

Convertido ya en un clásico pero sin dejar de innovar y sorprender, Agroturismo Atzaró enamora por sus impresionantes jardines e instalaciones. Aromas frescos de la naturaleza acompañan durante la celebración, que puede organizarse entre bonitas flores y árboles frutales en torno a la piscina central o bien en el salón interior.

En Agroturismo Atzaró la esencia de la Ibiza rural se fusiona con los servicios más modernos y una gastronomía que brilla por sí misma, con platos creativos que seducen a los invitados. Aquellos novios que prefieran casarse a la orilla del mar pueden decantarse por Atzaró Beach Cala Nova. Situado en la impresionante cala que le da nombre, este restaurante goza de unas increíbles vistas a la costa de Santa Eulària sin olvidar los lujos que toda pareja quiere en su día más especial. Tras más de una década especializado en la organización de bodas, el equipo de Atzaró se esmera en los detalles para conseguir un enlace para recordar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.