La exclusiva boda de Fonsi

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Fonsi Nieto mantiene una especial relación con la isla, lugar que considera su segunda casa junto a la familia Nieto, donde suele pinchar como dj en verano y pasar sus vacaciones junto a amigos locales e internacionales. Por ello Fonsi decidió celebrar su boda con Marta Castro en Ibiza y reunir a su elenco de amigos en una espectacular ceremonia de tres días que quedará guardada para siempre en le retina de muchos.

La exclusiva boda de Fonsi | másDI - Magazine
Portada de la revista Hola que tuvo la exclusiva de los eventos de los tres días de boda. Hola

Marta y Fonsi concentraron los actos de celebración de su enlace en el Hotel Boutique Xereca de Puig den Valls donde reunieron a 500 invitados llegados de distintas partes de España y Europa. A la entrada del recinto de Xereca había un espectacular mapping que proyectaba imágenes sobre la pared blanca de la fachada de la finca ibicenca donde están situadas las habitaciones del hotel.

A través de un pasillo de 500 velas los invitados se dirigieron hacía la terraza de la piscina flanqueada por un molino de agua del siglo XV restaurado. En torno a la piscina se celebró la ceremonia civil oficiada por el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí ,quien hizo una alegoría a la vida del piloto y la novia. El hijo de Fonsi, Lucas, fruto de su anterior relación con Alba Carrillo tuvo su protagonismo en la boda portando las arras matrimoniales.

Tras la ceremonia los 500 invitados se trasladaron a los jardines del recinto hotelero, decorado y acondicionado para el evento con atractivos bufets de gastronomía vegetariana, japonesa y mexicana, barras de bebidas y mesas exquisitamente decoradas para disfrutar de un cocktail de vinos, champagnes y finger food. Fonsi y Marta departieron con los famosos invitados durante la recepción nupcial y la posterior cena bufet en la que se sucedieron sorprendentes actuaciones de zancudos, perfomances de baile y acrobacia, mientras en la fachada del hotel se proyectaban espectaculares imágenes. Tras el bufet llegó la fiesta y el baile en el que participó el propio Fonsi pinchando como Dj acompañado por momentos de su buen amigo, el famoso Dj americano, Erick Morillo, entre otros.

Entre los famosos se encontraban destacados personajes nacionales como la actriz

La exclusiva boda de Fonsi | másDI - Magazine
Fonsi besa a su amigo el dj amerciano Erick Morillo. Hola

Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa de Benito, Alfonso de Borbón, Alonso Aznar, Juan Arguëlles el torero Miguel Abellán y Ángel Nieto, adorado tío de Fonsi. Esta fue la última celebración pública del añorado campeón del mundo de motociclismo.

También acudieron destacados empresarios como Javier Hidalgo, Juan Palacios, Emiliano Suárez y Ricardo Urgell; los productores José Manuel Lorenzo y Pino Sagliocco; las modelos Blanca Romero y Estefania Luyk; Juan Peña y amigos y personajes de Ibiza como Dani Curreu, entre otros.

Más artículos de este tipo