Un viaje musical hasta Eivissa

No te lo pierdas

Cerca de 300 alumnos del Morna International College se subieron esta semana al escenario del Palacio de Congresos de Santa Eulària para representar, en dos ocasiones, el musical ‘Here comes the sun’.

Un viaje musical hasta Eivissa | másDI - Magazine
Musical Navidad Morna College en Palacio Congresos Santa Eulalia

Esta es la décima ocasión en que los alumnos del Morna representan su ya tradicional obra de Navidad. Este año destaca además que la obra ha sido escrita por una profesora del colegio, Sarah Binnie, utilizando para la parte musical canciones conocidas por todos y con un argumento totalmente centrado en la isla de Eivissa, vista a través de los ojos de una joven recién llegada desde Inglaterra para estudiar en el Morna International College.

Los papeles principales de la obra han sido interpretados por 20 alumnos de Secundaria, entre los 12 y los 17 años, que empezaron ya a ensayar a finales del mes de octubre. Estos ensayos muestran el compromiso de los alumnos con la obra, pues los han realizado fuera del horario lectivo e incluso yendo al colegio en los días festivos para preparar la obra.
El resto de alumnos del colegio, hasta 300, han subido al menos en una ocasión al escenario, en alguna de los dos sesiones del martes y miércoles, para interpretar algún número musical.

La música de la obra se interpreta en directo bajo la dirección de Johnny Hocking y con una orquesta de músicos profesionales

Un viaje musical hasta Eivissa | másDI - Magazine
Musical Navidad Morna College en Palacio Congresos Santa Eulalia

‘Here comes the sun’ cuenta la historia de una alumna que llega a estudiar a Eivissa desde inglaterra.

Más artículos de este tipo