Inicio Especiales HOGAR, DECORACIÓN Y CONFORT

HOGAR, DECORACIÓN Y CONFORT

0
HOGAR, DECORACIÓN Y CONFORT
Hogar, decoración y confort. CONRAD WHITE
[td_block_13 custom_title=»» category_id=»1″ tag_slug=»hogar-confort,» sort=»random_posts» limit=»7″ td_filter_default_txt=»»][vc_custom_heading text=»Hábitat 2016 potencia el diseño con el nuevo espacio de contenidos » font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23ffffff» google_fonts=»font_family:PT%20Serif%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal» css=».vc_custom_1448316594325{padding-top: 5px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 15px !important;background-color: #d68e00 !important;border-radius: 20px !important;}»]

El evento se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero y presenta interesantes novedades para el sector.

Imagen de la edición de la feria Hábitat del año pasado.
Imagen de la edición de la feria Hábitat del año pasado.

 

El diseño será uno de los ejes destacados de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. Y lo hará a través de un nuevo proyecto expositivo denominado Área D, un espacio que reunirá tanto a las firmas y marcas de mobiliario e iluminación más destacadas del panorama nacional e internacional como con un amplio programa de actividades y contenidos específicos centrados, precisamente, en el ámbito del diseño.

Se trata de una iniciativa creada exclusivamente para dar respuesta al colectivo del diseño, desde empresas, estudios creativos, diseñadores, profesionales de la prescripción, arquitectos, interioristas, estudiantes o prescriptores.

Área D, en este sentido, se configura como una iniciativa que va a tener su propia personalidad dentro del escaparate de Feria Hábitat Valencia y que será plenamente identificable dentro del ámbito expositivo de la feria a través de una identidad gráfica propia. De hecho, Área D está contando con la participación en el desarrollo de su concepción visual y del proyecto expositivo del estudio creativo valenciano Odosdesign, un dinámico grupo de diseñadores que surge, precisamente, tras su participación en el salón nude de Feria Hábitat Valencia en 2005 con su exitoso parasol ‘Ensombra’. Este estudio está trabajando con el equipo de Feria Valencia en el desarrollo de esta iniciativa ‘que ha sido muy bien recibida por numerosos colectivos.

[td_block_12 custom_title=»» category_id=»32″ tag_slug=»hogar-confort,» sort=»random_posts» limit=»20″ td_filter_default_txt=»» ajax_pagination=»infinite»]