Bar musical Keeper en pleno paseo marítimo a las puertas de La Marina Ibiza. Tras treinta años y más de 7000 noches de música y ocio, sigue más vivo que nunca.

Este invierno abren los jueves, viernes y sábados desde las 23.00 horas hasta las 6.00 y los domingos vuelve el club de salsa con música en vivo hasta la media noche y el horario será de 20.00 a 3.00 horas. Dentro de este club ofrecen clases gratuitas de salsa.

Abren en vísperas de fiesta y este invierno inauguran un nuevo espacio para los clientes más exigentes y para los más tranquilos, ¡todos son bienvenidos, porque en invierno Keeper también está de moda!.

Con motivo de Halloween, este martes, 31 de octubre, todo está dispuesto para vivir una noche escalofriante en el prestigioso club situado frente al Puerto Deportivo de Marina Ibiza.

Desde el verano de 1987, Keeper forma parte de la historia viva de Ibiza, manteniendo un ambiente muy selecto y fiel donde las generaciones se mezclan sin problemas, siendo parte del encanto del local.

Su espacio interior y su magnífica terraza también ayudan, claro está, pero la calidad de sus clientes es lo que ha conseguido que Keeper se mantenga como un clásico esté donde esté. Música, espectáculo y un equipo profesional que se encuentran a la cabeza de la noche ibicenca. Disfrute de esta fiesta inigualable en un ambiente muy amigable.

- Publicidad -