La Fiesta de la Primavera en el Agroturismo Atzaró

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Quizá esta recién estrenada estación no ha llegado acompañada del mejor tiempo y las ganas de notar una subida de temperaturas son tema de conversación en toda la isla. A pesar del tiempo, Ibiza ha recibido con el mismo optimismo la primavera y un claro ejemplo es el esperado evento que organiza el Agroturismo Atzaró: la Fiesta de la Primavera.

Dj’s y 15 actuaciones en vivo darán ritmo al evento.
Dj’s y 15 actuaciones en vivo darán ritmo al evento.

Más allá de celebrar el inicio de estación, este evento marca la apertura de una nueva temporada en la isla y no hay mejor manera empezarla que en un marco incomparable como es el Agroturismo Atzaró. Este año, el evento se celebrará mañana a partir de las 12 del mediodía y, como manda la tradición, todo el mundo está invitado a una fiesta con más de 15 artistas confirmados pero, sobre todo, con mucho amor a la luz, los colores y las flores; sin duda, la esencia de Ibiza.

Además, los asistentes a este evento podrán disfrutar de talleres gastronómicos, talleres holísticos, exposiciones de arte y, para los más pequeños, actividades infantiles.

atzaró donará
5 euros por
cada entrada
vendida a
su fundación
atzaró
fundraising

La fiesta también tendrá un bufé y estands de comida y bebida para darle sabor a una fiesta que reúne a la isla para ponerla en marcha y mirar hacia un verano que promete mucho. Dj’s y más de 15 actuaciones en vivo amenizarán el encuentro durante todo el día a partir de las 12 del mediodía en un paraíso natural como es el Agroturismo Atzaró.

Para formar parte de esta popular fiesta ibicenca, solo hay que comprar una entrada, por valor de 20 euros, en los puntos de venta Atzaró: el Agroturismo Atzaró, Atzaró Beach de Cala Nova y en Aubergine Ibiza. Al comprar la entrada, se dará al asistente una pulsera que incluye 15 euros en consumición de comida y bebida. El importe restante de la entrada, 5 euros, serán donados a Atzaró Fundraising.

La fiesta seguirá en Heart Ibiza por la noche

Sin duda, no hay nada mejor que saber que, cuando termina algo, empieza otra cosa. En este caso, al acabar la Fiesta de la Primavera en el Agroturismo Atzaró, el evento se trasladará a Heart Ibiza. Desde las once de la noche hasta las seis y media de la mañana, Heart Ibiza seguirá celebrando el inicio de la temporada.

El local, cuyo restaurante abrirá sus puertas el 24 de mayo, es una asociación creativa entre el Cirque du Soleil y los hermanos Adrià que explora lo que sucede cuando colisionan la comida, la música y el arte. Question Reality, un sueño nacido en Ibiza, se lanzará mañana en Heart Ibiza. Para este primer evento han invitado a la leyenda DJ Steve Lawler y la estrella en ascenso Manu González, Djane, la directora general de Ibiza Global Radio, Anna Tur, y el respetado Andy Baxter.

Más artículos de este tipo