Volvo Penta garantizan el funcionamiento y rendimiento de sus motores. A veces, una pequeña avería puede llegar a ser un problema grave si no se repara a tiempo.
Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990. Con oficinas en el puerto deportivo de Santa Eulària
Después de que en el año 2007 Nautiluxe absorbiera la empresa Jets Marivent, se ha consolidado a lo largo de los años como una de las empresas náuticas más destacadas de las islas.
Ibiza Yachting, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo de la náutica, es distribuidora en exclusiva en Ibiza y Formentera de Four Winns e Invictus
El Club Náutico Ibiza es un referente social y deportivo en Ibiza. En sus más de noventa años de historia la entidad ha trasladado la pasión por el mar y la navegación a diferentes generaciones de ibicencos.
Regata de Barcos Clásicos ‘White Island Classics’ que se celebró por primera vez en aguas pitiusas durante el pasado fin de semana.
Con quince expositores y 60 barcos comenzó la Feria Náutica hace 25 años, por aquel se llamaba, Muestra de Barcos de Ocasión, una iniciativa de la Asociación Náutica pitiusa.
Una de las empresas de más prestigio en el sector, como Náutica Ereso no puede faltar a la cita anual de la Feria de Santa Eulària.
El astillero Beneteau, embarcaciones ideales para las Pitiüses como son la Barracuda y la Flyers. Náutica Viamar distribuye estos dos tipos de barcos en Ibiza y Formentera.
La Feria Náutica de Santa Eulària llega este año a su vigesimoquinta edición, plenamente consolidada ya como uno de los principales eventos comerciales de la isla.

We are social

171FansMe gusta
8SeguidoresSeguir
163SeguidoresSeguir

Weather

Exchange

EUR - Euro Member Countries
USD
0,8511
GBP
1,1260
JPY
0,0076
AUD
0,6450
NOK
0,1034
SEK
0,1012
BRL
0,2612