Estudiar postgrados en Ibiza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Quienes buscan postgrados en Ibiza están de enhorabuena porque la Escuela Superior Balear impartirá a partir del mes de octubre un Postgrado en Gestión Turística y un Curso Superior en Dirección y Gestión de Alimentos y Bebidas.

Los cursos están impartidos por la Escuela Superior Balear en colaboración con la Universidad Alfonso X El Sabio.

Esta iniciativa, impulsada por Forempresa, ha nacido de la necesidad de ofrecer postgrados en Ibiza para completar la formación de los profesionales del sector turístico y de la restauración en la isla.

Tras 15 años de trayectoria en Mallorca, Forempresa ofreció este año su primer postgrado en Ibiza, a través de un proyecto impartido a una parte de la plantilla del Grupo Playasol. Debido a su gran éxito, ahora Forempresa, en colaboración con la Escuela Superior Balear y la Universidad Alfonso X El Sabio, ofrece en abierto el Postgrado en Gestión Turística y el Curso Superior en Dirección y Gestión de Alimentos y Bebidas.

Formación al día
de las tendencias del sector

Su profesorado está formado por profesionales en activo del sector turístico y de la restauración, lo que permite ofrecer una formación actualizada y al día de las tendencias del sector y el mercado a través de casos prácticos.

Además, las clases son 100% presenciales, lo que garantiza una mayor calidad en la formación.

Las clases son 100% presenciales, lo que garantiza una mayor calidad en la formación.
Las clases son 100% presenciales, lo que garantiza una mayor calidad en la formación.

Sin duda, el Postgrado en Gestión Turística y el Curso Superior en Dirección y Gestión de Alimentos y Bebidas son una gran oportunidad para completar la formación de los profesionales y expertos del sector turístico y de la restauración de Ibiza.

¡Últimos días!

Quedan pocos días para inscribirse, así que quienes estén interesados en el Postgrado en Gestión Turística y el Curso Superior en Dirección y Gestión de Alimentos y Bebidas, deberán hacerlo a través del teléfono 610 137 096 o por correo electrónico a sergio.lopez@forempresa.com.

Además, cualquier duda que surja durante la decisión o el proceso de elección, Sergio López estará disponible para resolverla y ayudar para que la experiencia sea lo mejor posible.

Más artículos de este tipo