InicioHemerotecaNoticiasLlega el pasajero 100.000 de 1966

Llega el pasajero 100.000 de 1966

-

“Hace unos días leímos en la prensa de la capital de la provincia la noticia de que en el aeropuerto de Son San Juan se había registrado el pasajero 1.000.000 en sus servicios aéreos y cómo la afortunada señorita fue agasajada con tal motivo.

Pues bien, en el aeropuerto de es Codolá, y en el avión de Palma, se registró el martes el pasajero 100.000. Sólo un cero de diferencia a pocos días de distancia. Importante el acontecimiento en Palma, que ha alcanzado esta cifra con dos meses de anticipación en relación al año anterior, pero mucho más importante para Ibiza, ya que ello supone un incremento del transporte aéreo de pasajeros de más del sesenta por ciento en relación al año anterior.

En este, como en otros aspectos, la carrera en nuestra isla es vertiginosa, en una proporción que ni los cálculos ni pronósticos más optimistas podían prever, ya que al considerar la proporción correspondiente entre el aeropuerto de la capital de la Provincia y el nuestro hay que tener en cuenta que el aeródromo de es Codolá todavía no ha podido ser abierto al tráfico internacional”.

(Texto original)
Diario de Ibiza.
27 de septiembre de 1966

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor de diario de Ibiza