InicioHemerotecaNoticiasNace la Peña Deportiva

Nace la Peña Deportiva

-

“El pueblo de Santa Eulalia vivió el domingo un día de fiesta extraordinaria con motivo de la inauguración del local social y campo de deportes de la nueva y ya arraigada entidad ‘Peña Deportiva’ (…).

Antes de las 15 horas, fijadas para la inauguración del club, se hallaba ya éste totalmente repleto de socios, con sus familias, e invitados, y poco después se procedió a la entrega de la Bandera; oficiando de madrina la señorita Catalina Ferrer, que lo hizo delegada por la designada para tal, la señora dona Carmen Álvarez de Ortiz (…).

Cuando hubo terminado su discurso el Sr. Ortiz Abad, y en momentos en que se estaba obsequiando con un exquisito lunch a la concurrencia, llegaron e hicieron irrupción los jugadores del ‘C.D. Ibiza’, que poco después habían de contender con el team local (…).

Recibidos los equipos entre grandes aplausos por la concurrencia enorme que llenaba el campo, el capitán del ‘Ibiza’ fue obsequiado con un hermoso ramo de flores, del que hizo entrega la niñita Carmencita Colomar, que asimismo dio el puntapié inicial para el encuentro” (…).

Éste se caracterizó al principio por el entusiasmo de que hicieron gala los santeulelienses, contrarrestando, naturalmente, por el mejor entendimiento que demostraron los visitantes, quienes al minuto de empezar, señalaron el primer tanto por intermedio de Sentí (…)”.

(Texto original)
Diario de Ibiza.
25 de junio de 1935

 

 

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor de diario de Ibiza