InicioHemerotecaNoticiasServicio agrícola

Servicio agrícola

-

“La Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros ha decidido reanudar su obra agrícola en nuestra Isla, donde fue iniciada y tantos beneficios reportó.

La suspensión de este importante servicio debióse a la anormalidad de nuestra guerra civil, y a su inmediato restablecimiento ha contribuido sin duda la visita a nuestra Isla del digno Delegado General de la Caja de Baleares, D. Pío Fransoy, de que dimos cuenta hace unos días.

Sabemos que piensa visitarnos en breve el Ingeniero agrónomo D. José Lloret, encargado de la Obra Agrícola general de la Caja de Pensiones y de cuya solicitud tan buenos recuerdos se guardan aquí, y que se desea prestar a dicha Obra Agrícola en Ibiza particular atención.

Por de pronto, queda reanudado el consultorio técnico. Cuantos agricultores lo deseen, pueden solicitar en las oficinas de nuestra Sucursal de la Caja de Pensiones, de Ibiza, las hojas impresas necesarias para exponer sus consultas, que serán transmitidas seguidamente.

Lo celebramos muy de veras. País el nuestro eminentemente agrícola, todo servicio y todo estímulo cultural en este sentido supone indudablemente un gran bien”.

(Texto original)
Diario de Ibiza.
14 de marzo de 1941

 

 

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor de diario de Ibiza