Un mundo de sorpresas en Café Montesol

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Variadas propuestas gastronómicas.
Variadas propuestas gastronómicas.

El invierno en Ibiza tiene fama de ser muy tranquilo. Demasiado, quizá. El nuevo Café Montesol quiere romper esta dinámica, y presenta un mes de diciembre cargado de sorpresas que cautivarán a todos sus clientes, día tras día. «Queremos que Café Montesol sea un punto de encuentro para que el invierno sea lo más divertido posible», afirman desde el establecimiento, donde gastronomía y arte se fusionan a la perfección en un edificio histórico situado en el corazón de Vila.

Ambiente agradable.
Ambiente agradable.

Café Montesol es el lugar ideal para aquellas empresas que busquen una propuesta original y diferente para sus almuerzos y cenas de Navidad. Pero también es el establecimiento perfecto para vivir una Nochebuena entrañable rodeado de familiares, o una explosiva Nochevieja con una cena de gala impresionante, uvas de la suerte y cotillón, barra libre premium y buenos momentos para dar la bienvenida a 2017.

El día de Navidad, qué mejor que reservar mesa en Café Montesol para disfrutar de un brunch muy especial que también tendrá lugar en Año Nuevo. Más de 50 recetas frías y calientes, dulces y saladas, para deleitar a toda la familia en esos días en los que no apetece madrugar y sí disfrutar de la buena cocina entre el desayuno y la comida.

Más artículos de este tipo