InicioHemerotecaNoticiasReanudados los servicios aéreos con la isla

Reanudados los servicios aéreos con la isla

Las compañías AVIACO e Iberia realizarán viajes entre Palma-Ibiza-Barcelona e Ibiza-Valencia- Madrid

-

“Ayer, el aparato EC ADL de la AVIACO reanudó el servicio aéreo entre la Península y Mallorca, concretamente realizando el viaje Palma-Ibiza-Barcelona y Barcelona-Ibiza-Palma, efectuado felizmente y con toda clase de seguridades. El aterrizaje y despegue en nuestro aeródromo fue perfecto. No cabe ahora hacer resaltar en una simple gacetilla la importancia que tiene la puesta en marcha de estos servicios, pues de todos es sobradamente conocida, ahora sólo vale decir que, de nuevo, Ibiza no está ya solamente unida por el mar con el resto de España y su provincia.

La ‘Iberia’por su parte, también anuncia para mañana la reanudación de sus servicios, cubriendo la línea Ibiza-Valencia-Madrid, lo que vendrá a completar el total de nuestras comunicaciones aéreas establecidas para este mes.

Todo cuanto antecede no viene más que a confirmar la importancia que, turística e internacionalmente, adquiere nuestra isla, puesto que si bien es verdad que nuestro aeropuerto todavía no dispone de medios más idóneos para la realización normal de los servicios aéreos en los meses de invierno, queda bien patente el interés de las compañías aéreas en cumplir con la máxima puntualidad el horario que han hecho figurar en sus itinerarios oficiales y esto dice mucho en su favor (…)”.

(Texto original)
Diario de Ibiza.
15 de marzo de 1959

 

 

 

Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor de diario de Ibiza