Un trabajo en el paraíso

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Seven Pines Resort Ibiza, el hotel de lujo inaugurado el año pasado en la costa de Sant Josep, reabre sus puertas el próximo 1 de mayo para cumplir su segunda temporada.

En esta época el resort se encuentra inmerso en la captación de talento para trabajar en todos los departamentos, incluyendo en la recepción, bares, restaurantes, cocina, habitaciones, administración y mantenimiento.

Career Day celebrado el año pasado en el resort.
Career Day celebrado el año pasado en el resort.

Career day

Por este motivo, los próximos días 5 y 6 de abril, Seven Pines organiza su Career Day 2019, o jornada de puertas abiertas, donde todos son bienvenidos para descubrir el resort, conocer al equipo y tener la oportunidad de realizar entrevistas. Se trata de una gran oportunidad para conocer el complejo desde dentro y aprender más de la gente que trabaja allí.

Para aquellos profesionales que se muestren interesados en asistir a estos días desde Sant Antoni, podrán utilizar el servicio habitual de transporte para empleados hasta el resort. El horario y el punto de recogida se facilitará a los interesados en el momento de concertar la cita.

Un complejo de lujo en la costa oeste de la isla.
Un complejo de lujo en la costa oeste de la isla.

También se ha tenido en cuenta a las personas que en esas fechas no se encuentren en Ibiza y se podrán concertar entrevistas a través de Skype. Para todo ello, solo hay que registrarse en la web y posteriormente se le concertará una fecha para la entrevista.

¿Cómo participar?

Para participar en el Career Day de esta temporada solo hay que registrarse en la página de empleo de Seven Pines Ibiza: talent.7pines.com

El equipo de Recursos Humanos de Seven Pines Resort Ibiza también estará presente en las jornadas de Santa Eulària se n’Ocupa, que se celebran los próximos días 26 y 27 de marzo en el Palacio de Congresos organizadas para encontrar trabajo y trabajdores en Ibiza.

Seven Pines Resort Ibiza es un complejo de 186 suites, situado en la costa oeste de la isla, con un centro de spa y bienestar, dos restaurantes y cuatro bares. Este es el primer resort de la marca Seven Pines Hotels & Resorts que tiene otro proyecto hotelero en desarrollo en Cerdeña.

Más artículos de este tipo