Gelato Ibiza. Aprecio por la elaboración artesana

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Pasteles de productos frescos. R.E.I.
Pasteles de productos frescos. R.E.I.

Helados, crêpes y pasteles pueden elaborarse con productos 100% naturales logrando resultados excepcionales. Así lo creían los hermanos Alejandro, Marlon y Cristina, por lo que decidieron lanzarse a vivir una aventura que comenzaría bajo el nombre Gelato Ibiza. En un bonito local situado en Vara de Rey, con dos agradables terrazas, este negocio familiar ofrece una forma muy especial de aproximarse a recetas dulces y saladas que despiertan los sentidos.

Pastelería de influencia francesa. R.E.I.
Pastelería de influencia francesa. R.E.I.

La gran vitrina de Gelato Ibiza muestra un sinfín de cremosos helados elaborados con el procedimiento tradicional italiano. «Utilizamos solo la mejor materia prima disponible. Hacemos nuestros productos según lo que encontramos en el mercado», afirma Álex, que recuerda que tanto los helados como los cafés son elaborados íntegramente con leche de Santa Gertrudis.

‘Croissants’ caseros. R.E.I.
‘Croissants’ caseros. R.E.I.

Gelato Ibiza presenta esta temporada una gran variedad de stecco (helados de palo), con 0% de azúcares refinados o industriales añadidos. «Endulzamos de forma natural a partir de frutas», recalca Álex, ante el gran escaparate de tentaciones del establecimiento.

De la pastelería casera de influencia francesa se encarga Amy Forbes, formada en la prestigiosa Escuela Cordon Bleu. Tarta de queso con mango y coco, brownie a los tres chocolates valrhona, o la tarta de mascarpone y frutos rojos son algunas de las que pueden encontrarse en Gelato Ibiza, aunque la selección depende de las frutas de temporada.

Helados cremosos. R.E.I.
Helados cremosos. R.E.I.
Completos desayunos. R.E.I.
Completos desayunos. R.E.I.

Los crêpes dulces y salados son otra preferencia de los clientes, que pueden también degustar una variedad de croissants franceses de mantequilla 100% caseros.

Desde las ocho de la mañana, Gelato Ibiza presenta desayunos con tostadas, bocadillos, yogures y una gran variedad de cafés de alta calidad. También elaboran productos para gente con intolerancias alimentarias.

Más artículos de este tipo