Inicio Especiales Beach Clubs

Beach Clubs

0
Beach Clubs
BEACH-CLUBS-Aisha-Bonet

[td_block_13 category_id=»1″ tag_slug=»Beach Clubs» sort=»random_posts» limit=»10″ td_filter_default_txt=»»]
[vc_custom_heading text=»Los nuevos ‘beach clubs’, lujo sin ruido de olas» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%231e73be» google_fonts=»font_family:PT%20Serif%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal» css=».vc_custom_1441148028568{padding-left: 15px !important;background-color: #9edbff !important;}»]

No hay una etimología concreta en el diccionario de la lengua española que defina lo que es un beach club. Ni siquiera el diccionario inglés de referencia recoge una definición exacta de la unión de las palabras de origen inglés beach y club, pero el concepto se ha  globalizado y la nomenclatura de beach club tiene en común una serie de ideas, componentes y servicios que lo define de forma global.
Generalizando, un beach club  es un club de playa, cerca del mar  con terrazas, hamacas y tumbonas sobre la arena donde tomar el sol que cuenta con servicios de gastronomía, coctelería, masajes y espacios para el relax. El club de playa es la forma clásica de definir este restaurante-terraza a pie de mar en la que puede o no haber música. El desarrollo del beach club en lugares turísticos de referencia mundial como Miami, Bahamas o Bali  ha cambiado la idea clásica del club de playa.
Ibiza y Formentera han cambiado y ampliado el sentido de los beach clubs convirtiéndolos en algunos casos en referencia de negocio y forma de entender el ocio diurno y nocturno del entretenimiento. Los actuales beach clubs ibicencos han logrado saltar las fronteras  y llevar su nombre y know how a otros países y destinos turísticos como lo hicieron anteriormente algunas macrodiscotecas.

Continuar leyendo…
[td_block_12 category_id=»32″ tag_slug=»Beach Clubs» sort=»random_posts» limit=»25″ td_filter_default_txt=»» ajax_pagination=»infinite»]