Elegancia, amplitude, legibilidad

Hasta la llegada de la fotocomposición, primero, y de los ordenadores, después, la composición tipográfica se realizaba mediante tipos de metal. Esto suponía que, durante la mayor parte de la historia de la prensa escrita, para cada medida de tipografía se utilizaba un juego completo de caracteres diferente que se debía fabricar expresamente para aquella concreta medida de texto, subtítulos, o titulares

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Del lector al seguidor de Diario de Ibiza

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Noticias de red en red

A lo largo de estos 125 años todas las redacciones del mundo han tenido que adaptarse a los cambios que exigía la sociedad de cada época, algo que también ha tenido que hacer la redacción de Diario de Ibiza.

La revolución digital

Una única redacción produce contenidos para la web y para el papel con los mismos criterios de calidad y la misma garantía avalada por la marca informativa.

Las mismas preocupaciones

Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidían los artículos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza
Igual que ahora, también hay anuncios dirigidos a las mujeres en exclusiva, como los relacionados con productos para el hogar.
Diario de Ibiza, degà de la premsa local, és veu de les Pitiüses i, al mateix temps, relator de la història, no només local.
Muchos antepasados morían sin conocer todos los municipios de la isla y esta incomunicación tenia sus consecuencias en algunos aspectos.
Després de la seva desaparició per mor de la guerra civil, reapareixia el Diario de Ibiza. Al dia següent, la redacció publicava una nota d’agraïment per la bona rebuda
La compra de Diario de Ibiza a los herederos de Joan Verdera Mayans por parte de Prensa Ibérica, en 1991, abre una etapa de modernización del periódico en todas las facetas
El especial La Miranda, coordinado por el poeta, escritor, ensayista y traductor Vicente Valero
La cadena hotelera Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano del empresario Abel Matutes Juan, con el sueño de acercar el paraíso a los viajeros y ofrecerles experiencias increíbles.
Todo comenzó en julio de 1969, cuando la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la Vía Romana decidió abrir sus puertas con antelación a la fecha prevista.
En junio de 1998, Adolfo Utor lideró la creación de Baleària junto con otros extrabajadores de la naviera Flebasa, que había entrado en quiebra.
Ubicado entre las verdes montañas de Sant Josep, este fabuloso enclave ha formado parte del mito de Eivissa desde su origen, como posible guarida de bucaneros y bribones, hasta la actualidad, convertida en una excelente combinación de gastronomía, música de vanguardia y espectáculos artísticos. Un espacio abierto pensado para el disfrute de los cinco sentidos.
CaixaBank, a través de Obra Social La Caixa, además de tratar de cubrir las exigencias del entorno más inmediato de Eivissa y Formentera,
1992. A la vez que en Barcelona todo estaba listo para celebrar los Juegos Olímpicos del 92, en Eivissa, Antonio Ferrer López e hijos (Antonio y Narciso) fundaron Pitiusas Cars. Pasados cuatro años, en 1996, la familia Ferrer apostó por la marca Hyundai, que en aquel momento empezaba a hacerse un hueco en el mercado español.