El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.
La entrega de los paquetes de diarios en los puntos de venta de toda la isla y a los suscriptores, puerta a puerta, supone el último eslabón en la cadena de elaboración de la edición impresa de Diario de Ibiza.
Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidÃan los artÃculos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza
Diariodeporte ha acogido en sus páginas a un apabullante número de deportistas pitiusos de las más variadas disciplinas posibles, premiando su esfuerzo, publicando sus logros, con independencia de su importancia y del deporte que practicaran.
La dependencia tecnológica de la juventud es uno de los aspectos que más inquieta a un grupo de jubilados a la hora de vislumbrar la sociedad futura.