El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.
Aquà nadie se aburre. Sacar un periódico cada dÃa y estar pendiente de una web con decenas de miles de lectores requiere de un trabajo tenaz y de una dedicación absoluta. La redacción de Diario de Ibiza está más que preparada para afrontar el reto
Los suscriptores son el futuro de los periódicos. Personas que pagan por una información de calidad, muy costosa de obtener y que es fundamental para los ciudadanos de las sociedades democráticas
El portal de entretenimiento e información empresarial pitiusa mas.diariodeibiza.es se creó para dar un valor añadido a los especiales monográficos de la edición impresa.
Una única redacción produce contenidos para la web y para el papel con los mismos criterios de calidad y la misma garantÃa avalada por la marca informativa.
Cada dÃa, a partir de las nueve de la mañana, nuestra portada de la edición en papel del dÃa se publica en Facebook y Twitter y, a partir de entonces, cada quince minutos se comparten las noticias más importantes del dÃa entre nuestra comunidad de forma escalonada
Diario de Ibiza ha sido el transmisor del dÃa a dÃa de los miles de habitantes de unas islas en las que el deporte ha tenido siempre un destacado protagonismo.